Algarabía va al aeropuerto




Como parte del programa USO DE LA COMUNIDAD,  Algarabía va al aeropuerto a aprender cómo se toma un avión.

El año pasado los chicos fueron al hangar de AEROTRON y conocieron cómo es un avión por dentro.... bueno, conocieron cómo es ¡¡¡un avión de lujo!!!! pues subieron a aviones particulares.

Fue una experiencia maravillosa, pues el personal de AEROTRON nos trató con gran amabilidad y paciencia, desde la bienvenida, el recorrido en el hangar, la subida y bajada de aviones y el refrigerio que nos ofrecieron.

En esa ocasión contamos con el apoyo no sólo de la empresa, sino del Comandante del Aeropuerto el Gral. González Castellón.

Ahora, de nueva cuenta, nos apoya la comandancia e iremos a realizar la experiencia de documentar maletas en la terminal 2 del aeropuerto.

Todos en Algarabía estamos emocionados por la visita, los chicos están trabajando en actividades relacionadas con los aviones, el aeropuerto, lo que se necesita llevar en una maleta cuando se va de viaje, etc.

Pronto les podremos comentar todos los aprendizajes logrados en esta visita.




Comentarios

  1. Sí que será interesante saber qué lleva cada quien como "indispensable en su maleta". Por parte de Rodrigo, sé que él es un experto en hacer maletas! jajaja! (Saludos, Alex)

    ResponderEliminar
  2. Juar! el problema es que TODO lo mete en maleta; habrá que trabajar con él lo que puede llevar en un avión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares