El apoyo de los PAP del ITESO

Gracias al programa de Proyectos de Aplicación Profesional (PAP) del ITESO, Algarabía está dando pasos hacia su conformación presente y planeación futura.

En este semestre de agosto-diciembre, tuvimos el apoyo de cuatro PAPs: Arquitectura Sustentable, Mercadotecnia Social, Estrategia Creativa y Psicología Organizacional.

Cada uno de estos proyectos está conformado por jóvenes que han demostrado un gran profesionalismo en sus trabajos y compromiso con la asociación. Estamos trabajando juntos en proyectos a corto y mediano plazo, como por ejemplo: 
  • Con Arquitectura Sustentable estamos avanzando en nuestro proyecto de Centro de Desarrollo Integral, pues ellos están haciendo los planos conceptuales y arquitectónicos del Centro Laboral y el Hogar Sustituto. 
  • Mercadotecnia Social nos está conformando todo el Plan de Comunicación con nuestros diversos interlocutores (internos y los externos). 
  • Estrategia Creativa nos ha apoyado con el diseño de nuestros nuevos logos, los manuales de identidad y la página web, además de los artefactos para fisicoterapia, higiene y trabajo diario.
  • Con Psicología Organizacional estamos conociendo nuestra capacidad institucional.

Estamos muy contentos porque el trabajo de todos estos muchachos estudiantes del ITESO y sus generosos maestros, nos está ayudando a dar pasos precisos hacia nuestro desarrollo como institución, lo cual se va a traducir en la mejora de los servicios que ofrecemos  a los jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

GRACIAS ITESO, GRACIAS MUCHACHOS Y MAESTROS DE LOS PAPs

Comentarios

Entradas populares