Actividades de diciembre

REINICIO DE ACTIVIDADES


La familia Algarabía, Centro de día, se vuelve a reunir tras unas vacaciones bien merecidas, y retoma sus programas de trabajo. 
Diciembre fue un mes muy movido, pues se llevaron a cabo muchas actividades:

Participamos en la Feria de la discapacidad y la tercera edad, con un stand de información y venta, y otro de taller, en el que se elaboraban los productos que hacen nuestros chicos, entre ellas, las esferas de mdf para el arbolito de navidad. 
Se realizó la pastorela de los muchachos, en la que volvieron a desmostrar sus dotes artísticas, tanto los usuarios como el personal de Algarabía.  
La posada del personal que les ofrecieron los padres de familia y la asociación. Como ya es una constante, la alegría y participación de todos los que formamos Algarabía, estuvo presente, desde la petición de posada hasta la rifa de  regalos. 
Para finalizar el ciclo agosto-diciembre, el personal se reunió a evaluar los logros de cada uno de los chicos del Centro de día, pero también se hizo la autoevaluación. Se realizó el análisis del primer capítulo del libro Son o se hacen para reflexionar sobre nuestras creencias y prácticas con los muchachos de Algarabía. Resultaron muy interesantes la discusión y el diálogo que se suscitaron.
¿Cómo te fue de posadas y vacaciones navideñas?


Comentarios

Entradas populares